martes, 30 de mayo de 2017

Hip Hip Hurra, Barbie!!!



!Que buena noticia! 
Por fin Barbie se une a la diversidad. Como mamá he pasado bastante tiempo enseñándole a mis hijas que nada tiene que ver su apariencia con el valor que tienen como personas. Pero ver el típico estereotipo rubio de la Barbie por todos lados resultaba algo confuso para ellas y esta es una excelente noticia! Los nuevos modelos incluyen petit, tall, y curvy. Además de algunos cambios en sus outfit dejan de lado los tacones y usan lindos zapatitos bajos o tennis.
La nueva línea incluye 6 tonos de piel, 19 colores de ojos y 20 estilos de cabello, así como una infinidad de conjuntos de moda y accesorios. Me encanta!
Mattel quiso hacerle frente a las críticas constantes sobre las irreales proporciones de Barbie y por eso creó este nuevo proyecto que espera sea un éxito en el mercado.
Sin embargo, para la compañía es un riesgo iniciar esta nueva etapa. La marca hace mil millones de dólares en ventas en más de 150 países todos los años. Aqui en Mexico, aun no se encuentra disponible!
Espero que pronto estén a la venta. Buenisimo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Baja de peso con Feng Shui.

Seguro que lo has probado todo, y la balanza siempre marca el mismo número. No te desanimes. El Feng Shui puede hacer algo por ti. A ...