viernes, 26 de mayo de 2017

Un poquito de mi

Hola! Soy Mich, tengo 41 años. Vivo en Aguascalientes México.
Tengo 4 hijos : Giriberta tiene 14 es una adolescente en todo el sentido mas literal y dramático de la palabra, Chichico, tiene 12 y es un puberto con buen sentido del humor. Giribertita tiene 5 y es una sabida bien hecha y el mas peque de la tropa es un Minion tal cual.
MaridoBello es mi esposo lindo; mi partner, mi compañero, el amor de mi vida, mi todo! Sin él mis locuras no serian tan viables ni mis días tan divertidos..es que si no?..a quien fastidio! Jijijiji. Tenemos 16 años de conocernos y prácticamente lo mismo juntos.
Me anime a retomar mis aventuras en el mundo blogero por que tener 4 hijos, definitivamente,( antes tenia un blog enfocado en intentos fallidos por bajar de peso, luego en buena vibra y locura de mi cabezota, si te da curiosidad puedes entrar a http://www.yabajalos.blogspot.com ) te cambia la vida,la perspectiva, el animo, el aspecto, las cuentas de banco..todo!
Hay dos manera de ser mamá de tantos hijos; la vida sera tan stresante como lo quiera o tan light como lo permitas.
Y por que mamá de tiempo completo??? Por que estoy convencida de que, haga lo haga, vaya donde vaya, incluso trabajando fuera de casa NUNCA dejo de ser mamá de tiempo completo! Y eso es LO MAXIMO!
Gracias por visitarme y espero te guste mi blog!
Mich

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Baja de peso con Feng Shui.

Seguro que lo has probado todo, y la balanza siempre marca el mismo número. No te desanimes. El Feng Shui puede hacer algo por ti. A ...